Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Guardado en:
Príomhúdar: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Údair Eile: | Ponce Ceballos, Salvador |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
le: Ortiz Romero, Diana Lorena
Foilsithe: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
le: Mora Avalos, Mónica De La
Foilsithe: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
le: Virgen Alcaraz, Javier
Foilsithe: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
le: Lopéz Claudio, Ulises
Foilsithe: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
le: Sánchez Tiol, Eduardo
Foilsithe: (2021)