Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
מחברים אחרים: | Ponce Ceballos, Salvador |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
מאת: Ortiz Romero, Diana Lorena
יצא לאור: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
מאת: Mora Avalos, Mónica De La
יצא לאור: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
מאת: Virgen Alcaraz, Javier
יצא לאור: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
מאת: Lopéz Claudio, Ulises
יצא לאור: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
מאת: Sánchez Tiol, Eduardo
יצא לאור: (2021)