Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Salvato in:
Autore principale: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Altri autori: | Ponce Ceballos, Salvador |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
di: Ortiz Romero, Diana Lorena
Pubblicazione: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
di: Mora Avalos, Mónica De La
Pubblicazione: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
di: Virgen Alcaraz, Javier
Pubblicazione: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
di: Lopéz Claudio, Ulises
Pubblicazione: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
di: Sánchez Tiol, Eduardo
Pubblicazione: (2021)