Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Andere auteurs: | Ponce Ceballos, Salvador |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
door: Ortiz Romero, Diana Lorena
Gepubliceerd in: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
door: Mora Avalos, Mónica De La
Gepubliceerd in: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
door: Virgen Alcaraz, Javier
Gepubliceerd in: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
door: Lopéz Claudio, Ulises
Gepubliceerd in: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
door: Sánchez Tiol, Eduardo
Gepubliceerd in: (2021)