Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Zapisane w:
1. autor: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Kolejni autorzy: | Ponce Ceballos, Salvador |
Język: | spa |
Wydane: |
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
od: Ortiz Romero, Diana Lorena
Wydane: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
od: Mora Avalos, Mónica De La
Wydane: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
od: Virgen Alcaraz, Javier
Wydane: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
od: Lopéz Claudio, Ulises
Wydane: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
od: Sánchez Tiol, Eduardo
Wydane: (2021)