Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Сохранить в:
Главный автор: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Другие авторы: | Ponce Ceballos, Salvador |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
по: Ortiz Romero, Diana Lorena
Опубликовано: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
по: Mora Avalos, Mónica De La
Опубликовано: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
по: Virgen Alcaraz, Javier
Опубликовано: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
по: Lopéz Claudio, Ulises
Опубликовано: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
по: Sánchez Tiol, Eduardo
Опубликовано: (2021)