Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Ponce Ceballos, Salvador |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
av: Ortiz Romero, Diana Lorena
Publicerad: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
av: Mora Avalos, Mónica De La
Publicerad: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
av: Virgen Alcaraz, Javier
Publicerad: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
av: Lopéz Claudio, Ulises
Publicerad: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
av: Sánchez Tiol, Eduardo
Publicerad: (2021)