Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Kaydedildi:
Yazar: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ponce Ceballos, Salvador |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
Yazar:: Ortiz Romero, Diana Lorena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
Yazar:: Mora Avalos, Mónica De La
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
Yazar:: Virgen Alcaraz, Javier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
Yazar:: Lopéz Claudio, Ulises
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
Yazar:: Sánchez Tiol, Eduardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)