Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Guardado en:
主要作者: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
其他作者: | Ponce Ceballos, Salvador |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
由: Ortiz Romero, Diana Lorena
出版: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
由: Mora Avalos, Mónica De La
出版: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
由: Virgen Alcaraz, Javier
出版: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
由: Lopéz Claudio, Ulises
出版: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
由: Sánchez Tiol, Eduardo
出版: (2021)