La construcción de la identidad de los jóvenes universitarios cuando participan en prácticas académicas y vernáculas
El objetivo que guio esta investigación radicó en analizar las prácticas de literacidad académicas y vernáculas de jóvenes universitarios, a fin de identificar las construcciones identitarias en contextos digitales y no digitales. Para lograrlo, realicé una etnografía colaborativa con tres participa...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Canseco Ramírez, Noé |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Castro Azuara, María Cristina |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9093 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La formación integral del estudiante universitario por medio de la participación en prácticas de servicio a la comunidad /
بواسطة: Franco Casillas, David.
منشور في: (2022) -
Factores de riesgo para la deserción escolar en la educación media superior en jóvenes en Mexicali, Baja California
بواسطة: González Ramírez, Jorge Luis
منشور في: (2021) -
Precariedad laboral en jóvenes estudiantes
بواسطة: Carrillo Ortiz, Blanca Nathalia
منشور في: (2021) -
Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
بواسطة: Montes Silva, Melanie Elizabeth
منشور في: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
بواسطة: Escalante Araiza, María Dolores
منشور في: (2021)