Objetos aumentados en apoyo a las terapias cognitivas de niños con autismo
Un objeto aumentado es un objeto común, que ha sido dotado con funcionalidades adicionales a través de cómputo integrado o sistemas de software.
Guardado en:
Autor principal: | Ibarra Enriquez, Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Tentori Espinosa, Mónica Elizabeth |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías asistidas cognitivas ubicuas para asistir los problemas de atención y manierismos de niños con autismo en terapias supervisadas y no supervisadas
por: Escobedo Bravo, Lizbeth Olivia
Publicado: (2021) -
Guías para el diseño de aplicaciones de estimulación cognitiva utilizables por el adulto mayor
por: Meza Kubo, María Victoria
Publicado: (2021) -
La metodología TEACCH para el trabajo de educación inclusiva de niños con autismo
por: Sánchez Martínez, María Estefanya
Publicado: (2021) -
Implementación de un programa de intervención temprana a un menor con autismo: un estudio de caso
por: Nieblas Blanchet, Sara Paola
Publicado: (2021) -
Cómputo conciente de la actividad en apoyo a la ejecución paso a paso de actividades de la vida diaria de niños con autismo: el caso del lavado de manos
por: Rangel López, Claudia Margarita
Publicado: (2021)