La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Cordero Arroyo, Graciela
Format: Online
Sprog:spa
Udgivet: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo 2022
Online adgang:https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
id redie-article-5773
record_format ojs
spelling redie-article-57732022-11-25T18:02:31Z La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente Cordero Arroyo, Graciela Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo 2022-09-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion text/html application/pdf text/xml application/epub+zip https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 10.24320/redie.2022.24.e5r.5773 Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 24 (2022); 1-3 Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 24 (2022); 1-3 1607-4041 spa https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773/2254 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773/2259 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773/2290 https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773/2303 Derechos de autor 2022 Graciela Cordero Arroyo https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution REDIE
collection OJS
language spa
format Online
author Cordero Arroyo, Graciela
spellingShingle Cordero Arroyo, Graciela
La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
author_facet Cordero Arroyo, Graciela
author_sort Cordero Arroyo, Graciela
title La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
title_short La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
title_full La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
title_fullStr La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
title_full_unstemmed La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
title_sort la retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
publishDate 2022
url https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773
_version_ 1792095007020154880