La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
保存先:
第一著者: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
著者:: Rivera Ceseña,Karen Patricia
出版事項: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
著者:: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
出版事項: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
著者:: Medina Lara, Cynthia Araceli
出版事項: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
著者:: Cordero Arroyo, Graciela
出版事項: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
著者:: Cordero Arroyo, Graciela
出版事項: (1999)