La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Guardat en:
Autor principal: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Accés en línia: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
per: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publicat: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
per: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
Publicat: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
per: Medina Lara, Cynthia Araceli
Publicat: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
per: Cordero Arroyo, Graciela
Publicat: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
per: Cordero Arroyo, Graciela
Publicat: (1999)