La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Gorde:
Egile nagusia: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Sarrera elektronikoa: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
nork: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Argitaratua: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
nork: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
Argitaratua: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
nork: Medina Lara, Cynthia Araceli
Argitaratua: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
nork: Cordero Arroyo, Graciela
Argitaratua: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
nork: Cordero Arroyo, Graciela
Argitaratua: (1999)