La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
par: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publié: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
par: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
Publié: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
par: Medina Lara, Cynthia Araceli
Publié: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
par: Cordero Arroyo, Graciela
Publié: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
par: Cordero Arroyo, Graciela
Publié: (1999)