La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Guardado en:
Príomhúdar: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
le: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Foilsithe: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
le: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
Foilsithe: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
le: Medina Lara, Cynthia Araceli
Foilsithe: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
le: Cordero Arroyo, Graciela
Foilsithe: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
le: Cordero Arroyo, Graciela
Foilsithe: (1999)