La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Na minha lista:
Autor principal: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Acesso em linha: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
por: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publicado em: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
por: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
Publicado em: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
por: Medina Lara, Cynthia Araceli
Publicado em: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
por: Cordero Arroyo, Graciela
Publicado em: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
por: Cordero Arroyo, Graciela
Publicado em: (1999)