La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Сохранить в:
Главный автор: | Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Online-ссылка: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5773 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
по: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Опубликовано: (2022) -
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
по: Jiménez Calleros, Samantha Paulina
Опубликовано: (2021) -
Seguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
по: Medina Lara, Cynthia Araceli
Опубликовано: (2021) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
по: Cordero Arroyo, Graciela
Опубликовано: (1999) -
Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers
по: Cordero Arroyo, Graciela
Опубликовано: (1999)