Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
Actualmente se reconoce que la calidad de la enseñanza contribuye a elevar los aprendizajes de los niños, por ello se tiene un interés creciente en evaluar de forma eficiente y precisa lo que realizan los docentes en las aulas. Esta investigación tiene e
Guardado en:
Autor principal: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
---|---|
Otros Autores: | Luna Serrano, Edna |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
por: Contreras Roldán, Sofía.
Publicado: (2023) -
La relación entre las variables de trayectoria profesional y pedagógica con los puntajes de evaluación de la docencia. El caso de la Facultad de Ingeniería, unidad Ensenada /
por: Gómez Solís, Myriam
Publicado: (2022) -
Las opiniones de los docentes sobre la utilidad de la evaluación de la docencia por los alumnos /
por: Ruiz García, Martha Esther.
Publicado: (2023) -
La evaluación en la formación inicial del profesorado de educación primaria en una escuela normal estatal
por: Sánchez León, Claudia Lizzeth
Publicado: (2021) -
Caracterización del trayecto de los profesores de escuelas secundarias estatales para llegar al puesto directivo :
por: Navarro Corona, Claudia
Publicado: (2022)