Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente

Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Fragoza González, Ariana.
Muut tekijät: Cordero Arroyo, Graciela
Kieli:spa
Julkaistu: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Aiheet:
Linkit:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303
https://doi.org/10.57840/uabc-885
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19.