Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Kaydedildi:
Yazar: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cordero Arroyo, Graciela |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis de la interacción aulica :
Yazar:: Fragoza González, Ariana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
Yazar:: Mora Altamirano, Julia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
Yazar:: Fernández Gómez, Elisa.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
Yazar:: Ramírez Zarate, José Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
Yazar:: Araya Durán, Daniela Paz
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)