Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Cordero Arroyo, Graciela |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de la interacción aulica :
অনুযায়ী: Fragoza González, Ariana
প্রকাশিত: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
অনুযায়ী: Mora Altamirano, Julia
প্রকাশিত: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
অনুযায়ী: Fernández Gómez, Elisa.
প্রকাশিত: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
অনুযায়ী: Ramírez Zarate, José Manuel
প্রকাশিত: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
অনুযায়ী: Araya Durán, Daniela Paz
প্রকাশিত: (2021)