Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente

Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Fragoza González, Ariana.
Weitere Verfasser: Cordero Arroyo, Graciela
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Schlagworte:
Online Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303
https://doi.org/10.57840/uabc-885
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-10303
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-103032023-05-14T18:13:54Z Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente Fragoza González, Ariana. Cordero Arroyo, Graciela Educación||Tesis y disertaciones académicas||Enseñanza. LB2157.A3 F732 2022 Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19. 2023-02-24T20:18:12Z 2023-02-24T20:18:12Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 spa https://drive.google.com/file/d/170jLHOwpx6Q2kei2kozKpL556z_db-H2/view?usp=share_link openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 253 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Educación||Tesis y disertaciones académicas||Enseñanza.
LB2157.A3 F732 2022
spellingShingle Educación||Tesis y disertaciones académicas||Enseñanza.
LB2157.A3 F732 2022
Fragoza González, Ariana.
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
description Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19.
author2 Cordero Arroyo, Graciela
author_facet Cordero Arroyo, Graciela
Fragoza González, Ariana.
author Fragoza González, Ariana.
author_sort Fragoza González, Ariana.
title Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
title_short Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
title_full Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
title_fullStr Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
title_full_unstemmed Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
title_sort un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
publisher Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
publishDate 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303
https://doi.org/10.57840/uabc-885
_version_ 1792609638803308544