Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Guardado en:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Andre forfattere: | |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Summary: | Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19. |
---|