Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Kolejni autorzy: | |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Streszczenie: | Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19. |
---|