Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Další autoři: | |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-10303 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-103032023-05-14T18:13:54Z Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente Fragoza González, Ariana. Cordero Arroyo, Graciela Educación||Tesis y disertaciones académicas||Enseñanza. LB2157.A3 F732 2022 Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19. 2023-02-24T20:18:12Z 2023-02-24T20:18:12Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 spa https://drive.google.com/file/d/170jLHOwpx6Q2kei2kozKpL556z_db-H2/view?usp=share_link openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 253 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación||Tesis y disertaciones académicas||Enseñanza. LB2157.A3 F732 2022 |
spellingShingle |
Educación||Tesis y disertaciones académicas||Enseñanza. LB2157.A3 F732 2022 Fragoza González, Ariana. Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
description |
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19. |
author2 |
Cordero Arroyo, Graciela |
author_facet |
Cordero Arroyo, Graciela Fragoza González, Ariana. |
author |
Fragoza González, Ariana. |
author_sort |
Fragoza González, Ariana. |
title |
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
title_short |
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
title_full |
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
title_fullStr |
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
title_full_unstemmed |
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
title_sort |
un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. |
publishDate |
2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
_version_ |
1792609638803308544 |