Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
Další autoři: | Cordero Arroyo, Graciela |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis de la interacción aulica :
Autor: Fragoza González, Ariana
Vydáno: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
Autor: Mora Altamirano, Julia
Vydáno: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
Autor: Fernández Gómez, Elisa.
Vydáno: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
Autor: Ramírez Zarate, José Manuel
Vydáno: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
Autor: Araya Durán, Daniela Paz
Vydáno: (2021)