Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cordero Arroyo, Graciela |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de la interacción aulica :
von: Fragoza González, Ariana
Veröffentlicht: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
von: Mora Altamirano, Julia
Veröffentlicht: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
von: Fernández Gómez, Elisa.
Veröffentlicht: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
von: Ramírez Zarate, José Manuel
Veröffentlicht: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
von: Araya Durán, Daniela Paz
Veröffentlicht: (2021)