Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Guardado en:
Autor principal: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
Otros Autores: | Cordero Arroyo, Graciela |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la interacción aulica :
por: Fragoza González, Ariana
Publicado: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
por: Mora Altamirano, Julia
Publicado: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
por: Fernández Gómez, Elisa.
Publicado: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
por: Ramírez Zarate, José Manuel
Publicado: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
por: Araya Durán, Daniela Paz
Publicado: (2021)