Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
Autres auteurs: | Cordero Arroyo, Graciela |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la interacción aulica :
par: Fragoza González, Ariana
Publié: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
par: Mora Altamirano, Julia
Publié: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
par: Fernández Gómez, Elisa.
Publié: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
par: Ramírez Zarate, José Manuel
Publié: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
par: Araya Durán, Daniela Paz
Publié: (2021)