Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
מחברים אחרים: | Cordero Arroyo, Graciela |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis de la interacción aulica :
מאת: Fragoza González, Ariana
יצא לאור: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
מאת: Mora Altamirano, Julia
יצא לאור: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
מאת: Fernández Gómez, Elisa.
יצא לאור: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
מאת: Ramírez Zarate, José Manuel
יצא לאור: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
מאת: Araya Durán, Daniela Paz
יצא לאור: (2021)