Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Zapisane w:
1. autor: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cordero Arroyo, Graciela |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la interacción aulica :
od: Fragoza González, Ariana
Wydane: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
od: Mora Altamirano, Julia
Wydane: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
od: Fernández Gómez, Elisa.
Wydane: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
od: Ramírez Zarate, José Manuel
Wydane: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
od: Araya Durán, Daniela Paz
Wydane: (2021)