Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Guardado en:
主要作者: | Fragoza González, Ariana. |
---|---|
其他作者: | Cordero Arroyo, Graciela |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis de la interacción aulica :
由: Fragoza González, Ariana
出版: (2021) -
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
由: Mora Altamirano, Julia
出版: (2022) -
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
由: Fernández Gómez, Elisa.
出版: (2022) -
Caracterización experimental del entorno de programación en interiores en las bandas de frecuencia de las tecnologías emergentes
由: Ramírez Zarate, José Manuel
出版: (2021) -
El papel de las organizaciones internacionales regionales ante los golpes de estado en países periféricos :
由: Araya Durán, Daniela Paz
出版: (2021)