Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|