Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente

Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Fragoza González, Ariana.
Άλλοι συγγραφείς: Cordero Arroyo, Graciela
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303
https://doi.org/10.57840/uabc-885
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!