Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|