Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Est...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10303 https://doi.org/10.57840/uabc-885 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|