Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Martínez Lobatos, Lilia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
بواسطة: Rico Espinosa, Ana Cecilia
منشور في: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
بواسطة: Ortiz Romero, Diana Lorena
منشور في: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
بواسطة: Lopéz Claudio, Ulises
منشور في: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
بواسطة: Virgen Alcaraz, Javier
منشور في: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
بواسطة: Mora Avalos, Mónica De La
منشور في: (2021)