Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Martínez Lobatos, Lilia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
অনুযায়ী: Rico Espinosa, Ana Cecilia
প্রকাশিত: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
অনুযায়ী: Ortiz Romero, Diana Lorena
প্রকাশিত: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
অনুযায়ী: Lopéz Claudio, Ulises
প্রকাশিত: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
অনুযায়ী: Virgen Alcaraz, Javier
প্রকাশিত: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
অনুযায়ী: Mora Avalos, Mónica De La
প্রকাশিত: (2021)