Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
Guardado en:
Príomhúdar: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
Údair Eile: | Martínez Lobatos, Lilia |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
le: Rico Espinosa, Ana Cecilia
Foilsithe: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
le: Ortiz Romero, Diana Lorena
Foilsithe: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
le: Lopéz Claudio, Ulises
Foilsithe: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
le: Virgen Alcaraz, Javier
Foilsithe: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
le: Mora Avalos, Mónica De La
Foilsithe: (2021)