Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
שמור ב:
מחבר ראשי: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
מחברים אחרים: | Martínez Lobatos, Lilia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
מאת: Rico Espinosa, Ana Cecilia
יצא לאור: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
מאת: Ortiz Romero, Diana Lorena
יצא לאור: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
מאת: Lopéz Claudio, Ulises
יצא לאור: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
מאת: Virgen Alcaraz, Javier
יצא לאור: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
מאת: Mora Avalos, Mónica De La
יצא לאור: (2021)