Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
Spremljeno u:
Glavni autor: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
Daljnji autori: | Martínez Lobatos, Lilia |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
od: Rico Espinosa, Ana Cecilia
Izdano: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
od: Ortiz Romero, Diana Lorena
Izdano: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
od: Lopéz Claudio, Ulises
Izdano: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
od: Virgen Alcaraz, Javier
Izdano: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
od: Mora Avalos, Mónica De La
Izdano: (2021)