Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
保存先:
第一著者: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
その他の著者: | Martínez Lobatos, Lilia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
著者:: Rico Espinosa, Ana Cecilia
出版事項: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
著者:: Ortiz Romero, Diana Lorena
出版事項: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
著者:: Lopéz Claudio, Ulises
出版事項: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
著者:: Virgen Alcaraz, Javier
出版事項: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
著者:: Mora Avalos, Mónica De La
出版事項: (2021)