Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
Сохранить в:
Главный автор: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
Другие авторы: | Martínez Lobatos, Lilia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
по: Rico Espinosa, Ana Cecilia
Опубликовано: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
по: Ortiz Romero, Diana Lorena
Опубликовано: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
по: Lopéz Claudio, Ulises
Опубликовано: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
по: Virgen Alcaraz, Javier
Опубликовано: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
по: Mora Avalos, Mónica De La
Опубликовано: (2021)