Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
Guardado en:
主要作者: | Fierro López, Laura Emilia |
---|---|
其他作者: | Martínez Lobatos, Lilia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
主題: | |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
由: Rico Espinosa, Ana Cecilia
出版: (2022) -
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
由: Ortiz Romero, Diana Lorena
出版: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
由: Lopéz Claudio, Ulises
出版: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
由: Virgen Alcaraz, Javier
出版: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
由: Mora Avalos, Mónica De La
出版: (2021)