Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Další autoři: | |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1286 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-12862023-05-14T19:44:48Z Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje Quintero Moreno, Liliana Lavigne, Gilles Maestria Tesis Diseño instruccional Plataformas virtuales Opinión de estudiantes LB1028.5 Q85 2014 Educación a distancia En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza 2021-05-22T04:12:25Z 2021-05-22T04:12:25Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1286 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0YzBZeVBVc01FVnc/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea vii, 181 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Maestria Tesis Diseño instruccional Plataformas virtuales Opinión de estudiantes LB1028.5 Q85 2014 Educación a distancia |
spellingShingle |
Maestria Tesis Diseño instruccional Plataformas virtuales Opinión de estudiantes LB1028.5 Q85 2014 Educación a distancia Quintero Moreno, Liliana Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
description |
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza |
author2 |
Lavigne, Gilles |
author_facet |
Lavigne, Gilles Quintero Moreno, Liliana |
author |
Quintero Moreno, Liliana |
author_sort |
Quintero Moreno, Liliana |
title |
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
title_short |
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
title_full |
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
title_fullStr |
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
title_sort |
opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609646296432640 |