Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje

En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Quintero Moreno, Liliana
Další autoři: Lavigne, Gilles
Jazyk:spa
Vydáno: 2021
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1286
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-12862023-05-14T19:44:48Z Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje Quintero Moreno, Liliana Lavigne, Gilles Maestria Tesis Diseño instruccional Plataformas virtuales Opinión de estudiantes LB1028.5 Q85 2014 Educación a distancia En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza 2021-05-22T04:12:25Z 2021-05-22T04:12:25Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1286 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0YzBZeVBVc01FVnc/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea vii, 181 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Maestria Tesis
Diseño instruccional
Plataformas virtuales
Opinión de estudiantes
LB1028.5 Q85 2014
Educación a distancia
spellingShingle Maestria Tesis
Diseño instruccional
Plataformas virtuales
Opinión de estudiantes
LB1028.5 Q85 2014
Educación a distancia
Quintero Moreno, Liliana
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
description En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
author2 Lavigne, Gilles
author_facet Lavigne, Gilles
Quintero Moreno, Liliana
author Quintero Moreno, Liliana
author_sort Quintero Moreno, Liliana
title Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
title_short Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
title_full Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
title_fullStr Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
title_full_unstemmed Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
title_sort opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
publishDate 2021
_version_ 1792609646296432640