Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Guardado en:
主要作者: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
其他作者: | Lavigne, Gilles |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
由: Benítez Lima, María Gregoria, et al.
出版: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
由: Alfonzo Guzmán, Floridalma
出版: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
由: Luna Serrano, Edna, et al.
出版: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
由: Berridi Ramírez, Rebeca, et al.
出版: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
由: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
出版: (2021)