Measuring the Quality of Service in the Financial Area of a Public University: Development and Validation of the Instrument
This research, consisting of a descriptive study with a non-experimental design, involved an analysis to determine the validity and reliability of an instrument composed of seventeen items aimed at assessing the quality of service in the financial area of a public university by means of four variabl...
Guardado en:
Autores principales: | Alcantar Enríquez, Víctor Manuel, Maldonado-Radillo, Sonia Elizabeth, Arcos Vega, José Luis |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2014
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/560 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Measuring the Quality of Service in the Financial Area of a Public University: Development and Validation of the Instrument
le: Alcantar Enríquez, Víctor Manuel, et al.
Foilsithe: (2014) -
Propuesta de un modelo de sistema integrado de gestión bajo ISO 9001 : 2000 e ISO 14001 : 2004 /
le: Tlapa Mendoza, Diego Alfredo.
Foilsithe: (2023) -
Propuestas de incorporación de los procesos administrativos de compras y comisiones a un sistema de gestión de calidad establecido bajo la norma ISO 9001:2008/
le: Maganda, Raúl Felipe
Foilsithe: (2021) -
Desarrollo de un sistema para la automatización del sistema de calidad de la Facultad de Ingeniería Ensenada /
le: Meling López, Odin Isaac.
Foilsithe: (2023) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
le: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Foilsithe: (2021)