Measuring the Quality of Service in the Financial Area of a Public University: Development and Validation of the Instrument
This research, consisting of a descriptive study with a non-experimental design, involved an analysis to determine the validity and reliability of an instrument composed of seventeen items aimed at assessing the quality of service in the financial area of a public university by means of four variabl...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Alcantar Enríquez, Víctor Manuel, Maldonado-Radillo, Sonia Elizabeth, Arcos Vega, José Luis |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/560 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Measuring the Quality of Service in the Financial Area of a Public University: Development and Validation of the Instrument
بواسطة: Alcantar Enríquez, Víctor Manuel, وآخرون
منشور في: (2014) -
Propuesta de un modelo de sistema integrado de gestión bajo ISO 9001 : 2000 e ISO 14001 : 2004 /
بواسطة: Tlapa Mendoza, Diego Alfredo.
منشور في: (2023) -
Propuestas de incorporación de los procesos administrativos de compras y comisiones a un sistema de gestión de calidad establecido bajo la norma ISO 9001:2008/
بواسطة: Maganda, Raúl Felipe
منشور في: (2021) -
Desarrollo de un sistema para la automatización del sistema de calidad de la Facultad de Ingeniería Ensenada /
بواسطة: Meling López, Odin Isaac.
منشور في: (2023) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
بواسطة: Robles Reyes, Rebeca Isabel
منشور في: (2021)