Measuring the Quality of Service in the Financial Area of a Public University: Development and Validation of the Instrument
This research, consisting of a descriptive study with a non-experimental design, involved an analysis to determine the validity and reliability of an instrument composed of seventeen items aimed at assessing the quality of service in the financial area of a public university by means of four variabl...
Na minha lista:
Principais autores: | Alcantar Enríquez, Víctor Manuel, Maldonado-Radillo, Sonia Elizabeth, Arcos Vega, José Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/560 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Measuring the Quality of Service in the Financial Area of a Public University: Development and Validation of the Instrument
por: Alcantar Enríquez, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2014) -
Propuesta de un modelo de sistema integrado de gestión bajo ISO 9001 : 2000 e ISO 14001 : 2004 /
por: Tlapa Mendoza, Diego Alfredo.
Publicado em: (2023) -
Propuestas de incorporación de los procesos administrativos de compras y comisiones a un sistema de gestión de calidad establecido bajo la norma ISO 9001:2008/
por: Maganda, Raúl Felipe
Publicado em: (2021) -
Desarrollo de un sistema para la automatización del sistema de calidad de la Facultad de Ingeniería Ensenada /
por: Meling López, Odin Isaac.
Publicado em: (2023) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
por: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Publicado em: (2021)